Conócenos

Empresa Solidaria ONG es la materialización de una idea, un sentimiento, que aglutina a un grupo de personas con una misma inquietud y búsqueda, la de mejorar la sociedad y crear un mundo más solidario y humano.     

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_7
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_8

Y sabemos que el tejido empresarial es el principal instrumento de cambio, ya que las empresas son un potente motor que ha transformado y evolucionado nuestra Sociedad, pero también son en parte responsables del deterioro medioambiental, del cambio climático, de las desigualdades existentes entre personas/regiones/países, y de una globalización que empobrece y minimiza el gran potencial que existe en cada ser humano.  

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_3
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_4
UNADJUSTEDNONRAW_thumb_6

Con el objetivo de enfrentar este gran reto, y llevados por una gran motivación, decidimos formar esta ONG, para sumar nuestro esfuerzo y entusiasmo en esta tarea de despertar la responsabilidad social de las empresas, con el fin de conseguir un mundo más justo y solidario, en donde las personas, seres vivos, sociedad, y todas las partes afectadas (stakeholders), sean tenidos en cuenta, y constituyan uno de los objetivos más importantes en la estrategia y buen gobierno de cada empresa.  

Para cumplir nuestra misión, ayudamos a las empresas a expresar y comunicar sus acciones solidarias a través de esta plataforma, que denominamos EMPRESAS CON CORAZÓN, y que define de una manera muy literal el modelo de gestión empresarial en el que creemos. Pero nuestras acciones no terminan ahí, ya que también hacemos un seguimiento de todos los proyectos solidarios, colaboramos con ONGs y empresas para ponerlas en contacto, participamos en las acciones de comunicación interna, asesoramos en sistemas de gestión de la responsabilidad social, aportamos ideas para implantar la RSC, etc. Llevando a cabo todas estas acciones de manera altruista a través de nuestro magnifico grupo de voluntarios de Empresa Solidaria ONG.   

Sabemos que hay muchas más personas como nosotros, como puedes ser TU, por lo que aprovechamos para invitarte a que nos conozcas, y hacerte saber que estaríamos encantadísimos de poder contar contigo, con tu ayuda, tus ideas, porque en este barco caben todos, y queremos que ésta sea una iniciativa que se extienda a nivel global, porque ahora es el momento del cambio, y el mundo que quieres tener mañana es el que estás creando hoy con tus acciones. Colabora en proyectos solidarios, a través de nuestra plataforma, o directamente con cualquier otra Asociación/ONG que está trabajando hoy para hacerte un mundo mejor mañana.